martes, 17 de junio de 2008

Msi Europa ya ha enviado el primer lote de Msi Wind a Europa.

O eso es lo que afirma la página Fudzilla:

Cito textualmente traduccion de traficantesdehardware:

'' Tras lo visto con el EeePC la demanda será tan alta que su tiempo en Stock puede ser muy limitado, por lo que estamos seguros que este primer lote será despachado en cuestión de horas.''

'' Hemos sabido que el primer lote de portátiles WindPC vendrán con una batería de 3 células, bastante modesta, pero puede haber una versión con una batería de 6 células.''

Igual que afirman ellos al final de su noticia, yo me pregunto: ¿Cuando lanzarán el Wind en Europa? Como he repetido numerosas veces, por el momento se confirma (y esperemos que siga así): 21 Junio Francia, las 2 últimas semanas de Junio Reino Unido, pero ellos afirman que han enviado a ''muchos países europeos'', pensando en ello y por cierta relevancia se me ocurre, Holanda por que es donde está la sede de Msi en Europa, y al estar Alemania pospuesto para agosto según parece, España e Italia no deberían estar muy lejos de su lanzamiento, no creo que ''muchos'' sean simplemente 2-3 países. Sinceramente como comentaba ayer, empiezo a confundirme bastante con todo esto, aunque ciertamente es normal, llevo esperando la llegada del Asus Eee 701 prácticamente 1 año (ya que es algo que particularmente me viene muy bien), y cuando por fin llega surge algo bastante más interesante, que se adecua al 98% (por decir una cifra) de mis necesidades, que es el caso del Msi Wind.

2 comentarios:

PabloAM dijo...

Bua, tio, tanto rumor me vuelve loco xD

A ver si de una vez por todas se aclara/confirma ya todo en españa!! :S

Un saludo

tescaso dijo...

Con lo fácil que sería para MSI España explicar claramente plazos, etc. Claro que pensando mal pueden ocurrir dos cosas:
- Ni ellos mismos tienen ni idea de cuando van a tener el producto en España (lo que diría bastante poco de ellos como empresa).
- Que sepan que hasta bien entrado septiembre no van a haber unidades en España y mientras tanto están jugando al gato y al ratón con los consumidores, para que no se compren alternativas como las de acer.
En cualquiera de los casos la imagen que a mi me esta dando MSI no puede ser más negativa. Espero que por lo menos no se las den de empresa 2.0